up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Mochila Alliance Team 45L

TYR Mochila Alliance Team 45L

plus
TYR

TYR Mochila Alliance Team 45L

Descripción TYR Mochila Alliance Team 45L

Alliance Team Backpack II es un nuevo giro para un viejo clásico. Con un diseño cavernoso de 18.5 "x 13.25" x 9.75 ", Alliance Team Backpack II está repleto de características.

Un bolsillo interno para guardar las gafas, un bolsillo para medios digitales y bolsillos interiores reforzados brindan resistencia y durabilidad, mientras que los mosquetones de la suspensión del traje permiten una mayor versatilidad.

Con un amplio compartimento húmedo / seco para un secado más rápido y un olor reducido, y correas ajustables para tamaños personalizados, el LATBP2 es ideal en la terraza de la piscina o alrededor del campus. Almacenamiento portátil sobre la marcha, Team Backpack II está disponible en una variedad de colores para equipos y es parte de TYR Alliance Collection.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene TYR? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características TYR Mochila Alliance Team 45L

Color
Negro
Amarillo
Capacidad
41-50 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Mochila Alliance Team 45L

Bonita mochila grande

-

Muy bonita bolsa de natación, muchos compartimentos y un gran compartimento central. Suficiente espacio para todos tus accesorios de natación. Siéntate cómodamente boca arriba.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Gran bolso

-

Esta bolsa es perfecta para nadar, contiene todo mi equipo.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Es ligero y bueno

-

Estaba buscando algo que mi hijo pudiera usar, que fuera liviano pero que no le causara dolor de espalda y que viniera con un cinturón para el pecho. No hay demasiados bolsillos y es fácil guardar objetos grandes, por lo que parece fácil de usar.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Realmente excelente

-

Una gran mochila, de extrema calidad y gran capacidad! Llegó muy rápido y lo recomiendo mucho!

TYR Mochila Alliance Team 45L

Mochila amplia y polivalente

-

Gratamente sorprendido con la mochila, aunque está pensada para natación, por su múltiples bolsillos aireados, yo la utilizo para triatlón. Puedes meter todo lo que necesitas como casco, zapatillas varias, ropa de recambio, etc. Es bastante amplia y para el día a día es genial. Producto recomendado.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Producto

-

El producto es muy bueno, el precio es correcto. El color es tan agradable. La calidad también es excelente.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Mochila de neumáticos

-

Mochila perfecta para guardar todo el equipo de natación

TYR Mochila Alliance Team 45L

Mochila tyr 45 l

-

Una mochila sólida, con largas aletas de natación. Se ha diseñado un bolsillo para un traje de baño mojado de una manera muy interesante. El arnés delantero sujeto al pecho es regulable en altura. La ventaja es una espalda rígida. Yo recomiendo.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Bolsa para la escuela

-

Mochila grande con buenos compartimentos. indicar.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Opinión

-

Espalda rígida, muchos bolsillos, protegiendo la goma en la parte inferior de la mochila. Mega espacioso, cuidadosamente cosido. Entrega eficiente y rápida. ¡Revelación!

TYR Mochila Alliance Team 45L

Excelente

-

Excelente mochila. Amplio, con buenos separadores para separar la ropa mojada de la seca, bonito y muy resistente.Recomiendo la compra!

TYR Mochila Alliance Team 45L

Estoy satisfecho

-

Buscaba una bolsa de gran capacidad por el material de tiro utilizado durante la carrera. El producto es el esperado y la satisfacción es alta. Tiene una apertura más amplia que el tipo messenger que se usa actualmente, y también es un plus que los contenidos sean fáciles de entender.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Bolsa de la alianza tyr 45

-

Excelente producto que recomiendo

TYR Mochila Alliance Team 45L

Revisión

-

Buena bolsa grande y utilizable. Muchos espacios grandes que pueden separar cosas húmedas y secas. Buen servicio de entrega de Swiminn.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Perfecto

-

Bolso muy bueno, perfecto en tamaño, mi hijo es muy feliz

TYR Mochila Alliance Team 45L

Una gran mochila

-

Esta mochila es de una gran calidad. Es espaciosa sin resultar voluminosa a la espalada. Tiene soporte lumbar y la parte de abajo es de un plástico impermeable para poderla dejar en el suelo sin mojarse. Tiene numerosos bolsillos de distinto tamaño. El interior es un único gran espacio separado de una especie de bolsa (por ejemplo para llevar palas, tuba, aletas,...) En el exterior hay otro bolsillo-bolsa abierto de malla para dejar las cosas mojadas. En el lateral lleva otros bolsillos para llevar el móvil, cartera, monedas,... dos mallas portabidones y dentro de una hay otros apartados para llevar geles, barritas,... En el frontal tiene otro bolsillo. También tiene dos mosquetones para colgar cosas (neopreno, bolsa con el material,...) En casa también tenemos la mochila de marca Arena y esta de Tyr se le ve más calidad.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Bolsa grande deliciosa

-

Una gran bolsa espaciosa, con buenas correas y la espalda firme. Parte inferior impermeable por lo que puede soportar st pie en un charco de agua en la piscina.

TYR Mochila Alliance Team 45L

Entrega rápida

-

Buena y rápida entrega. El producto es bueno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up