up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed

TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed

plus
TYR

TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed

Descripción TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed

diseñado en busca del oro, el traje de compresión apr compression womens ap12 presenta una tela turbo compression, que combina una construcción ligera, con un rendimiento hidrofóbico de micro filamentos para proporcionar 360 grados de estabilización del núcleo y velocidad pura. con un diseño anatómicamente diseñado e hidrodinámico de tres paneles, el ap12 mejora la compresión para aumentar el disparo muscular y reducir el arrastre de la forma.

las correas rom permiten fluidez y explosividad para maximizar la distancia por golpe, mientras que las costuras especializadas y los diseños elegantes se asocian para optimizar la posición del cuerpo. un acabado smooth bonded proporciona una superficie lisa y libre para que los nadadores puedan atravesar el agua con una resistencia mínima. la combinación ap12 de costuras unidas en el interior y costuras de cuatro en el exterior crea el perfil más bajo posible para reducir el arrastre y maximizar el rendimiento .

caracteristicas:

tejido turbo woven: ligero, hidrofóbico tejido de micro filamento proporciona estabilización de núcleo de 360 ​​grados para la velocidad del bloque y en el agua

correas rom: las correas permiten fluidez y explosividad. con la resistencia eliminada, el diseño permite la distancia máxima por golpe.

less drag: costuras especializadas y elegantes diseños se asocian para optimizar la posición del cuerpo y reducir el arrastre.

final consolidado de la pierna: proporciona agarre y agarre para mantener el traje en su lugar

ajuste de ingeniería anatómica: diseño hidrodinámico de tres paneles construido para mejorar la compresión y aumentar el disparo muscular

Especificaciones:

fabricación tyr: tejido turbo tejido (85% nylon / 15% lycra®)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed de la marca TYR, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características TYR Bañador AP12 Credere Compresión High Espalda Speed

Color
Negro
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up