up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

plus
TYR

TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

Descripción TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

Diseñado en la búsqueda de oro, la AP12 logró su objetivo cuando Matt Grevers estableció un nuevo récord olímpico y se llevó a casa la medalla de oro para EE.UU. en los 100 metros espalda en los Juegos de Londres.

Exposición de Turbo Compresión Tela, el AP12 alta velocidad Short combina la construcción ligera, con un rendimiento de micro-filamentos hidrófobo para proporcionar 360 grados de estabilización de la base y la velocidad pura.

Con un diseño de tres paneles Anatómicamente Engineered Fit y la hidrodinámica AP12 mejora la compresión, para aumentar la cocción muscular y reducir la resistencia de forma.

Costuras y diseños elegantes Specialized partner para optimizar la posición del cuerpo y una suave Bonded acabado proporciona una superficie libre de la puntada elegante lo que los nadadores pueden cortar a través del agua con mínima resistencia.

La combinación AP12s de costuras unidas en el interior y las costuras de bloqueo de cuatro vías en el exterior crea el perfil más bajo posible, para reducir la resistencia y maximizar el rendimiento.

Características:

- Peso ligero, hidrofóbico micro-filamentos textiles ofrece estabilización de la base de 360 ??grados. Diseñado para la velocidad del bloque y en el agua. 85% Nylon / 15% LYCRA

Menos Arrastrar:

- Costuras especializados y elegante pareja diseños para optimizar la posición del cuerpo y reducen la resistencia.

Bonded acabado de las patas:

- A, acabado liso puntada menos que sea suave y cómodo en la piel, pero todavía proporciona retención y agarre para mantener el traje en su lugar.

Anatómicamente Engineered Fit:

- El diseño de tres paneles hidrodinámico construido para mejorar la compresión, aumenta despido muscular y reducir la resistencia de forma.


¿Estás interesado en comprar TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores hombre y Jammers disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características TYR Bañador Jammer Ap12 Speed High Short

Color
Negro
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up