Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Catalyst Contour Training

  • TYR Catalyst Contour Training
  • TYR Catalyst Contour Training

TYR Catalyst Contour Training

Descripción TYR Catalyst Contour Training

Diseñado para la formación en todos los niveles, el contorno paletas Catalyst siguen la forma de la palma atletas para proporcionar una experiencia de baño natural cuando la formación. Diseñado para aumentar la fuerza y ​​mejorar la técnica, la superficie curvada de las paletas LCATC guiar el brazo largo de la carrera para acentuar una forma adecuada y maximizar su carrera de formación adecuada regiment.A con el catalizador Contour Paddle guía el brazo recto hacia atrás a través del agua con un mínimo la resistencia, la construcción de la memoria muscular para una alineación correcta. Por el contrario, un derrame cerebral inadecuada será exagerado y el brazo será distraído de su camino. Exposición de la construcción de polipropileno y múltiples opciones de cordón, el contorno paletas Catalyst ofrecen el equilibrio perfecto entre la resistencia al impacto, flexibilidad y ajuste.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene TYR? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características TYR Catalyst Contour Training

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes paletas para entrenamientos de natación

-

He estado usando esta marca por años. Reemplace el par desgastado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar