up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

plus
TYR

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Descripción TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Dominar las disciplinas con el competidor Trisuit de los hombres con cremallera trasera.

Construido a partir de nuestra avanzada tecnología de competición, el traje de triatlón TMNTXP6A ofrece estiramiento, recuperación y durabilidad, dándole la sensación de una segunda piel.

El traje de triatlón cuenta con avanzada tecnología de tejido competidor, que tiene la humedad wicking tecnologías que ayudan a mantenerlo ligero y seco, incluso en las carreras más extremas.

Estos competidores trisuits también está equipado con una banda de compresión especializada para aumentar el flujo sanguíneo y el máximo rendimiento muscular.

Además de la malla de competidor suave, este traje tri cuenta con una almohadilla de amplificador compacto y respirable, que absorbe estratégicamente su peso mientras está en posición aerodinámica y mantiene la sensación de frescura y sin restricciones durante el funcionamiento o el ciclismo.

Su TY de los hombres tri suitis más que la ropa.

Es equipo.

Ofrece un cómodo 12? Bloqueo de cremallera trasera, sujetador de perlas con cuentas de silicona, almacenamiento de bolsillo y UPF 50+.



En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de TYR Tritraje Sin Mangas Competitor y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con TYR Tritraje Sin Mangas Competitor o de la categoria Bañadores hombre de nuestra tienda online de natación.

Características TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Tipo De Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Tu competidor

-

Producto perfecto y bonita cremallera trasera. Entrega rápida

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Materiales excelentes y ligeros

-

Una pluma, tamaño ajustado (L, 1,80 m de altura, 80 kg)

TYR Tritraje Sin Mangas Competitor

Tyr competidor con cremallera trasera

-

La marca es una garantía dentro del sector. El modelo es muy agradable como aspecto y está especialmente cuidado en sus muchos y preciosos detalles. Definitivamente cómodo y práctico para largas fracciones de entrenamiento de carrera / natación / ciclismo. Recomendadas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up