Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Crossblade Training

TYR Crossblade Training

  • TYR Crossblade Training
  • TYR Crossblade Training
  • TYR Crossblade Training

TYR Crossblade Training

Ver más artículos de:

Descripción TYR Crossblade Training

Crossblade? Aletas de entrenamiento son las aletas de formación polivalentes diseñados para elevar su baño.


Exposición de una longitud de la lámina intermedia, la LFCROSS combina los atributos de las aletas de lámina de corto y largo plazo, aumentando el tempo y la velocidad sin dejar de ofrecer resistencia a la construcción de fuerza de las piernas y mejorar la técnica.


Exposición de los bolsillos del pie de goma suave, las aletas Crossblade ajustan a los pies, asegurando un baño cómodo ajuste seguro después de nadar.


Perfecto para el entrenamiento ritmo de carrera, las aletas Crossblade le permiten mantener el brazo y el tempo retroceso a velocidades más altas, imitando carrera velocidades en la práctica.


¿Estás buscando TYR Crossblade Training? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y con las mejores marcas. Como por ejemplo de TYR, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Aletas de nuestra tienda de natación.

Características TYR Crossblade Training

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar