Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Hurricane Wetsuit C5

TYR Hurricane Wetsuit C5

  • TYR Hurricane Wetsuit C5
  • TYR Hurricane Wetsuit C5
  • TYR Hurricane Wetsuit C5

TYR Hurricane Wetsuit C5

Descripción TYR Hurricane Wetsuit C5

El traje de neopreno de la categoría 5 para hombre utiliza una serie de características avanzadas para proporcionar una comodidad sin igual, una estabilidad óptima, velocidad increíble y eficiencia energética en el agua. Diseñado para triatletas de élite, el HURCVM6A exhibe un exterior de goma 100% Yamamoto Nano SCS para proporcionar una flotabilidad insuperable en el agua y cuenta con nuestro sistema de estabilización central de 360 ​​grados para garantizar una posición corporal óptima y la preservación de la fuerza del núcleo a largo plazo.

Con sus zonas de ROM gratuitas, el traje de neopreno de la categoría 5 para hombre elimina la constricción, lo que permite al nadador alcanzar un largo alcance sin ejercer presión sobre el hombro, mientras que las muñequeras Formfitting evitan que el agua entre en el traje. Diseñados para triatletas, los puños de tobillo de liberación rápida permiten una extracción rápida y sin esfuerzo durante T1 y el panel de ajuste de velocidad estratégico colocado a lo largo de la pierna, el pecho y el núcleo elevan al nadador en el agua para reducir el arrastre.

caracteristicas:

Recubrimiento Speed ​​Wrap: emplea los paneles más ligeros de neopreno recubiertos de 5 mm Yamamoto Nano SCS en toda la pierna, el pecho y el núcleo para elevar al nadador en el agua y reducir el arrastre de la forma.

Puños de tobillo de liberación rápida: Las patas cónicas permiten que el tobillo del traje se invierta y se abra para una transición rápida y sin esfuerzo.

Muñequeras con ajuste de forma: puños elásticos en la muñeca que permiten golpes potentes y evitan que el agua entre en el traje.

Sistema de estabilización central de 360 ​​°: cinco paneles de estabilización central apuntan con precisión a los grupos musculares para elevar al nadador asegurando una posición corporal óptima y la preservación de la fuerza del núcleo a largo plazo de la carrera de natación.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con TYR Hurricane Wetsuit C5 y ahorrarás mucho dinero en productos de Trajes y complementos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como TYR. Ya sabes que puedes encontrar TYR Hurricane Wetsuit C5 y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características TYR Hurricane Wetsuit C5

Género
Edad
Tipo de prenda
Uso recomendado
Longitud mangas
Nivel recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar