Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Hydrofoil

  • TYR Hydrofoil
  • TYR Hydrofoil
  • TYR Hydrofoil

TYR Hydrofoil

Ver más artículos de:

Descripción TYR Hydrofoil

Diseñado para la formación a nivel de elite, el hidrodeslizador Kickboard proporciona una posición natural del cuerpo en el agua, eso es fiel a su raza.


Presentando un diseño en tres dimensiones, la LHYDKB proporciona mayor control sobre el movimiento cinético, permitiendo que la parte superior del cuerpo para mover y rodar en la cadencia con la parte inferior del cuerpo, para una experiencia realista patadas en los carriles.


Un casco convexo permite a los nadadores Rock Side naturalmente a lado a través del agua, mientras se mantiene la dirección y los recortes angulados permitir que las manos estén en la misma posición ya que sería cuando se tira a través de un accidente cerebrovascular.


Construido para imitar el movimiento del cuerpo libre, las superficies planas del hidrodeslizador Kickboard permiten antebrazos descansen cómodamente, mientras que la flotabilidad perfecta nadadores mantiene en la posición correcta en el agua todo el tiempo.


¿Estás pensando en comprar TYR Hydrofoil? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 23.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de TYR al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características TYR Hydrofoil

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo