up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Gorro Natación Masked Liberator

plus
TYR

TYR Gorro Natación Masked Liberator

Descripción TYR Gorro Natación Masked Liberator

Siempre esté listo con la mochila TYR Alliance 45L.

Un nuevo giro en un viejo clásico, el LATBP45 está lleno de estado de las características del arte diseñados para los atletas en el camino.

Con un diseño de ahorro de espacio de vanguardia, el 45L maximiza el almacenamiento sin el volumen.

Además de relleno en forma de contorno para una ergonomía ideal y comodidad lumbar, el nuevo diseño también incluye múltiples bolsillos delanteros y laterales, bolsillos de malla expandibles para separar artículos húmedos y secos, ganchos de resorte para trajes húmedos, un bolsillo de malla de botella de agua, Espacio de almacenamiento protector para grandes aparatos electrónicos.

La Mochila TYR Alliance 45L está diseñada con tecnología de tela para asegurar una sensación ligera y una construcción duradera y resistente al agua.



Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de TYR. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características TYR Gorro Natación Masked Liberator

Color
Azul
Material
Silicona
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up