TYR Mentor Training

Distribuidor Autorizado TYR.
Garantía oficial de la marca.

TYR

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Talla

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

TYR Mentor Training

close

TYR Mentor Training

TYR Mentor Training

Descripción

Atrapa paletas están diseñadas para desarrollar una mejor sensación para el agua y hacer las imperfecciones técnicas más fáciles de identificar.

Exposición de un diseño lado de punta extendida a más de exagerar la "fase de captura" de los accidentes cerebrovasculares, nuestras patentes pendientes Paletas de captura pueden ser utilizados en conjunción con levas de formación regulares para mejorar todos los cuatro movimientos de natación.

Un área plana de superficie más pequeña reduce la tensión del hombro, mientras que múltiples opciones de correa le permiten personalizar las paletas para adaptarse a su mano y exagerar la "fase de captura" mediante el aumento de la cantidad de resistencia creada por el lado de punta extendida.

Atrapa paletas puede tamaño hacia arriba o hacia abajo para crear más o menos exagerada "captura" en la fase de entrada de accidente cerebrovascular y están hechos de espuma de PVC ligero de la flexión adicional.

Incorporar el Paddle LCATCH en entrenamientos de poder para desarrollar carreras sensación y la técnica en el más cercano a velocidades de carrera.

Tubo de la correa extra látex incluido.

Se venden en parejas.

Código de color Tallas: XS (verde), SM (amarillo), MD (rojo), LG (azul)

TYR Mentor Training es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 43 cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Palas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Entrenamiento tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características

Código EAN proveedor:
36702243841 (S)
36702243858 (M)

Ver más artículos de:

TYR - Entrenamiento - Palas

. Entrenamiento

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron TYR Mentor Training, también vieron: