up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Mochila Team Elite 40L

TYR Mochila Team Elite 40L

plus
TYR

TYR Mochila Team Elite 40L

Descripción TYR Mochila Team Elite 40L

La mochila de malla tyr elite team es la elección perfecta para transportar equipo de natación y entrenamiento. el lbmshlet cuenta con ventilación de malla para un mayor tiempo de secado y drenaje. las correas ajustables, ventiladas y acolchadas permiten un fácil transporte y opciones de transporte versátiles. incluye un gran compartimento secundario y portamateriales para almacenamiento adicional.


Especificaciones:

Dimensiones: 24´´H x 17´´W
Volumen: 40 litros



TYR Mochila Team Elite 40L es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas dentro de Bolsas de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos TYR Mochila Team Elite 40L se encuentra en stock.

Características TYR Mochila Team Elite 40L

Color
Azul
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Mochila Team Elite 40L

Mucho más grande de lo esperado

-

La mochila de 40 L es grande y espaciosa. Casi demasiado grande para un equipo de natación de interior normal. Pero es perfecto para trajes de neopreno y equipos de aguas abiertas en la temporada de verano.

TYR Mochila Team Elite 40L

Mochila espaciosa y ventilada

-

mochila bien espaciosa y ventilada

TYR Mochila Team Elite 40L

Mochila natación

-

Perfecta para llevar el material de entreno. Amplia y cómoda

TYR Mochila Team Elite 40L

A mi hija le gusta esto

-

Muy buena bolsa para triniños, producto de buena calidad y se ve bien.

TYR Mochila Team Elite 40L

Buen bolso con correas cómodas y todavía aguantando bien.

-

Usé estos 4 meses en el verano casi todos los días y aún se mantiene bien. Las correas son muy superiores a cualquier otra bolsa de malla.

TYR Mochila Team Elite 40L

Excelente bolso muy espacioso

-

Excelente bolso muy espacioso. Correas suaves. sellos de calidad

TYR Mochila Team Elite 40L

Amplio y ventilado

-

Mochila muy espaciosa. Ajuste holgado: par de aletas; poliboya; de la palma; lentes; toalla; neceser; y otros equipos. Tiene cuatro compartimentos: uno principal grande para equipo; un gran separador para la ropa; un frente de malla más pequeño para algunas cosas; y uno pequeño para apretar. Las asas son muy cómodas para llevar mucho peso. Es muy elegante. La malla permite que el material húmedo sea inodoro y se seque más rápido. En el lado negativo, encontré el material un poco frágil (delgado). Veremos cuánto dura. Y la parte trasera de la mochila está hecha de malla, pasando algo de humedad en contacto con la piel cuando se lleva a la espalda. Si buscas una bolsa grande para llevar tu ropa de baño y transpirable si vas a estar mucho tiempo al aire libre después de entrenar, esta es la ideal. Recomiendo el producto.

TYR Mochila Team Elite 40L

Bolsa de tiro

-

gran bolso mejorado significativamente en comparación con la versión anterior, las correas están acolchadas y tiene muchos bolsillos.

TYR Mochila Team Elite 40L

Mejor bolsa

-

¡He tenido otras bolsas de natación antes, pero estoy súper feliz con esta!

TYR Mochila Team Elite 40L

Good Product

-

Better than I expected, very happy and delivery without problems

TYR Mochila Team Elite 40L

Excelente

-

¡Me encantó! Espacioso para equipo en general, con dos espacios (uno grande para aletas, tabla de surf, etc. y uno pequeño) para secar prendas mojadas y uno de ellos para protegerlo de que se moje (talla mediana, cabe camiseta, ropa interior, etc.) .)

TYR Mochila Team Elite 40L

.

-

Cómoda, espaciosa, transpirable y de secado rápido. Ideal para el transporte de ropa húmeda. Buena mochila Calidad-Precio.

TYR Mochila Team Elite 40L

Excelente bolsa de red

-

Bolsa espaciosa para llevar todo lo necesario junto a la piscina y otros lugares. Tiene un portabotellas, un bolsillo para artículos más pequeños y un compartimento con cremallera en la medida en que necesita ser protegido del agua. Los materiales y las bisagras parecen válidos y de buena calidad. Creo que el tiempo lo confirmará. 5 estrellas y gran precio con descuento en Swiminn

TYR Mochila Team Elite 40L

Buena bolsa de malla para el lado de la piscina.

-

Un buen bolso de Tyr. El compartimento principal es lo suficientemente grande para guardar todo el equipo de práctica necesario. También tiene un gran compartimento con cremallera en la parte delantera, un bolsillo delantero más pequeño para algunos accesorios adicionales y, finalmente, un bolsillo para su botella de agua. También hay 3 bucles en la parte delantera donde es posible colgar cosas en la bolsa. Las correas para los hombros son cómodas, solo tienen un poco de acolchado para que las correas no se claven en la piel. Sólido 5 estrellas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up