TYR Nest Pro Nano

Distribuidor Autorizado TYR.
Garantía oficial de la marca.

TYR

$ 11.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

tyr-nest-pro-nano

tyr-nest-pro-nano

lupa

TYR Nest Pro Nano

close

TYR Nest Pro Nano

TYR Nest Pro Nano

Descripción

Ir rápido o ir a casa con el Nido Pro Nano Mirrored Goggle. Equipado con incrustado antivaho, estas gafas gratuitas látex conservan claridad sin la necesidad de aplicar spray anti-vaho tradicional y re-aplicación.
Las características de un amplio rango de periféricos para avistamiento óptima, así como un marco más compacto y juntas que se adaptan a las caras y los niños más pequeños.
Inspirado en el diseño arquitectónico de nido única de Beijing? S 2008 Estadio Olímpico, marco de esta gafa? S tiene un efecto moderno, en forma de rejilla, de forma similar a un nido de pájaro? S se entrelaza para la ayuda.
Con una gran historia de fondo e incluso mayores prestaciones, las Nest Pro gafas competencia Nano son perfectos para el triatlón, aguas abiertas y la formación.
Características:
Espejo de la lente:
- altamente reflectantes, declaraciones audaces de color.
- Revestimientos de espejo son estrictamente cosmético y no ofrecen ninguna diferencia en la visión.
Amplia gama de periféricos:
- Amplia gama de periféricos fo avistamiento óptima.

En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca TYR relacionado con la categoría Gafas. No esperes más y adquiere TYR Nest Pro Nano y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron TYR Nest Pro Nano, también vieron: