Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Nest Pro Nano

  • TYR Nest Pro Nano
  • TYR Nest Pro Nano
  • TYR Nest Pro Nano

TYR Nest Pro Nano

Ver más artículos de:

Descripción TYR Nest Pro Nano

Ir rápido o ir a casa con el Nido Pro Nano Mirrored Goggle. Equipado con incrustado antivaho, estas gafas gratuitas látex conservan claridad sin la necesidad de aplicar spray anti-vaho tradicional y re-aplicación.

Las características de un amplio rango de periféricos para avistamiento óptima, así como un marco más compacto y juntas que se adaptan a las caras y los niños más pequeños.

Inspirado en el diseño arquitectónico de nido única de Beijing? S 2008 Estadio Olímpico, marco de esta gafa? S tiene un efecto moderno, en forma de rejilla, de forma similar a un nido de pájaro? S se entrelaza para la ayuda.

Con una gran historia de fondo e incluso mayores prestaciones, las Nest Pro gafas competencia Nano son perfectos para el triatlón, aguas abiertas y la formación.

Características:

Espejo de la lente:

- altamente reflectantes, declaraciones audaces de color.

- Revestimientos de espejo son estrictamente cosmético y no ofrecen ninguna diferencia en la visión.

Amplia gama de periféricos:

- Amplia gama de periféricos fo avistamiento óptima.


¿Estas interesado en TYR Nest Pro Nano de TYR? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca TYR. No esperes más y disfruta de TYR Nest Pro Nano en tan solo unos días.

Características TYR Nest Pro Nano

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar