Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Nest Pro

TYR Nest Pro

  • TYR Nest Pro
  • TYR Nest Pro

TYR Nest Pro

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TYR Nest Pro

Ir rápido o volver a casa con la jerarquía de los anteojos Pro. Equipado con incrustado contra la niebla, estas gafas de látex libres conservan la claridad y sin la necesidad de una aplicación tradicional spray anti niebla y re aplicación. Esta gafa rendimiento cuenta con un diseño monocasco para adaptarse a diferentes tipos faciales, así como una amplia gama de periféricos para avistamiento óptima.

Inspirado en el nido único como el diseño arquitectónico del estadio olímpico 2008 de Pekín, el marco de las gafas LGNST cuenta con un moderno, rejilla, como efecto, similar a la forma en que un nido de pájaros se entrelaza de apoyo. Con una gran historia de fondo e incluso mayores prestaciones, las gafas de competencia Nest Pro son perfectas para el triatlón, aguas abiertas y la formación.


¿Buscas material de TYR? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Gafas y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características TYR Nest Pro

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad