up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Gafas Natación Nest Pro

plus
TYR

TYR Gafas Natación Nest Pro

Descripción TYR Gafas Natación Nest Pro

Ir rápido o volver a casa con la jerarquía de los anteojos Pro. Equipado con incrustado contra la niebla, estas gafas de látex libres conservan la claridad y sin la necesidad de una aplicación tradicional spray anti niebla y re aplicación. Esta gafa rendimiento cuenta con un diseño monocasco para adaptarse a diferentes tipos faciales, así como una amplia gama de periféricos para avistamiento óptima.

Inspirado en el nido único como el diseño arquitectónico del estadio olímpico 2008 de Pekín, el marco de las gafas LGNST cuenta con un moderno, rejilla, como efecto, similar a la forma en que un nido de pájaros se entrelaza de apoyo. Con una gran historia de fondo e incluso mayores prestaciones, las gafas de competencia Nest Pro son perfectas para el triatlón, aguas abiertas y la formación.


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de TYR Gafas Natación Nest Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con TYR Gafas Natación Nest Pro o de la categoria Material de nuestra tienda online de natación.

Características TYR Gafas Natación Nest Pro

Acabado Lentes
Color
Color
Rosa
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de Puente
Puente Fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Gafas Natación Nest Pro

Buen precio

-

Gafas de entrenamiento geniales y económicas.

TYR Gafas Natación Nest Pro

Realmente buena relación calidad-precio

-

Buenas gafas minimalistas con buen ajuste. Pero si tienes la cara más pequeña, es posible que te queden un poco grandes (aunque se promete que serán de ajuste universal).

TYR Gafas Natación Nest Pro

Excelentes gafas para aguas abiertas.

-

Este es el tercer año que uso Tyr's Nest Pros para nadar en aguas abiertas. Excelente relación calidad-precio. Se adaptan mejor a la forma de la cara, materiales de buena calidad, permiten una visión amplia. Normalmente, un par de gafas puede durar una temporada (nadar 2-3 km al día). Recomiendo la versión transparente que optimiza la vista en el agua.

TYR Gafas Natación Nest Pro

Cómodo y confiable

-

Realmente bueno y cómodo. Muy pocos problemas de niebla.

TYR Gafas Natación Nest Pro

Costo beneficio

-

EXCELENTE COSTO BENEFICIO, EXCELENTE PARA DÍAS NUBLADOS.

TYR Gafas Natación Nest Pro

Cómodo

-

Cómodo de usar. Zona de buena visibilidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up