Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Special Ops 2.0 Polarized

TYR Special Ops 2.0 Polarized

  • TYR Special Ops 2.0 Polarized
  • TYR Special Ops 2.0 Polarized
  • TYR Special Ops 2.0 Polarized
  • TYR Special Ops 2.0 Polarized

TYR Special Ops 2.0 Polarized

Descripción TYR Special Ops 2.0 Polarized

Ir rápido o volver a casa con las operaciones especiales 2.0 polarizado la impresión de Camo de los anteojos. Nuestro # 1 en todo gafas, las operaciones especiales está diseñada para el triatlón, aguas abiertas y la formación. Construido con lentes polarizadas, las gafas rendimiento LGSPLCAM proporciona claridad, precisión óptica y la comodidad mediante la filtración de 99,9% de la superficie del resplandor que causa fatiga ocular.

Esta gafa de carreras tiene juntas de silicona hipoalergénica duraderos, DURAFIT que proporcionan un cómodo sellado, a prueba de agua y mantienen su forma con el tiempo. Con incrustado contra la niebla, un diseño monocasco y una amplia gama de periféricos para avistamiento óptima, estas gafas de competencia de impresión látex camo ayudarán a que la carrera con la determinación de un soldado!


TYR Special Ops 2.0 Polarized dispone de la garantía oficial de la marca TYR. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca TYR y completar tu compra en natación.

Características TYR Special Ops 2.0 Polarized

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Por último - una gafa que mantiene el agua fuera!

-

Después de otras 4 pares de gafas de las mejores marcas que yo había esperado que caber cómodamente y mantener el agua fuera, este par realmente hace. Gran ajuste, y se ve bien también!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad