Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Special Ops Australia

  • TYR Special Ops Australia
  • TYR Special Ops Australia

TYR Special Ops Australia

Ver más artículos de:

Descripción TYR Special Ops Australia

Ir rápido o ir a casa con las Special Ops 2.0 Polarized Australia Nacional Goggle. Nuestro # 1 All-Around gafas, las operaciones especiales se dirigen para el triatlón, aguas abiertas y la formación.

Construido con las lentes polarizadas, las gafas rendimiento proporciona claridad, precisión óptica y la comodidad mediante la filtración de 99,9% de la superficie de reflejo que causa fatiga de los ojos.

Este gafas de carreras tiene, juntas de silicona hipoalergénica DURAFIT duraderos que proporcionan un sellado cómodo, impermeable y mantienen su forma a lo largo del tiempo.

Con incrustado anti-niebla, un diseño unibody y una amplia gama de periféricos para avistamiento óptimo, estas libre de látex gafas de competencia son la mejor manera de representar su orgullo de Australia!

Características:

Juntas de silicona:

- Juntas de silicona resistente e hipoalergénicas que proporcionan un sellado cómodo, a prueba de agua y mantener su forma con el tiempo.


Los productos de Equipo de la marca TYR cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en TYR Special Ops Australia debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos TYR Special Ops Australia se encuentra en stock y al mejor precio.

Características TYR Special Ops Australia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar