up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Gafas Natación Special Ops Junior

plus
TYR

TYR Gafas Natación Special Ops Junior

Descripción TYR Gafas Natación Special Ops Junior

Exposición de lentes antiniebla integrados polarizadas, las gafas de Operaciones Especiales bloquean los rayos solares horizontales que rebotan en la superficie del agua, para una experiencia sostenida natación clara y fiable.


Una opción ideal para el entrenamiento diario, natación en aguas abiertas y el uso de triatlón, las operaciones especiales LGSOP ofrecemos nuestro más cómodas juntas de silicona hasta la fecha, el mantenimiento de la forma, y ??reducir al mínimo la presión y la maximización de sello.


Un bastidor monocasco y el sistema de puente nasal sencilla cabida a una amplia variedad de tipos faciales sin necesidad de ajuste y trabajan juntos con una cinta para la cabeza banda dividida para crear un ajuste seguro.



Características:



Personalizable:


- Personaliza gafas para su equipo o tienda.


- Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener información TYR reserva por mayor, o llame al servicio al cliente al 1-800-252-7878 TYR.


Polarizada:


- Un tratamiento de lentes que impide que los rayos de luz horizontales de rebote a través de las lentes de las gafas s?.


- Al nadar al aire libre, los rayos horizontales del sol rebotan fuera del agua en unos nadadores ojos, causando situaciones difíciles y cegadoras.


Antifog incorporado:


- El tipo de la más alta calidad de anti-niebla disponible.


- Lentes antivaho incrustados conservan la claridad y sin la necesidad de aplicación por pulverización anti-niebla tradicional y de re-aplicación.


Lente reflejada:


- Altamente reflectantes y vistosos edificios de color.


- Revestimientos de espejo son estrictamente estético y no ofrecen ninguna diferencia en la visión.


Amplia Vista periférica:


- Se puede ver a la izquierda y la derecha y sin obstrucción.


- Cuenta con amplios ángulos de visión para su rutina de baño diario, o la competencia de aguas abiertas.


Súper Juntas blandas:



- Nuestra nueva tecnología material de la junta.


- Llevamos a nuestros más cómodas juntas con bridas y los hizo aún más suave con una combinación única de los tratamientos de materiales en una junta de brida.


Operaciones especiales con bridas:


- Presente en todas las categorías gafas, este tipo de junta es la más común y más versátil.


- Altura y anchura cambio para acomodar ciertas aplicaciones natación y tipos faciales, mientras mainting y excelente sello y nivel de confort.


Unibody:


- Un puente nasal de un solo tamaño que se adjunta al marco alrededor de las lentes de las gafas.


- TPR flexible ofrece una gran opción para una amplia gama de formas de cara. Visto en formación, los niños y las gafas de Recreación.


Dividir la correa:


- La correa de división es un solo lado de la correa ajustada.


- Al envolver alrededor de la parte posterior de la cabeza, la correa se divide en dos con el fin de crear una triangulación efectiva de la tensión entre la correa y las gafas alrededor de una cabeza de atletas.


- Estas correas se utilizan en la formación, los niños y las gafas de Recreación.


Clip lateral:


- Los clips secundarios se encuentran en los nadadores templos, proporcionando un punto de interacción y el ajuste de fácil acceso con el uso de un sistema de correa de división.


Compra TYR Gafas Natación Special Ops Junior con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Material al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de TYR Gafas Natación Special Ops Junior con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado TYR Gafas Natación Special Ops Junior.

Características TYR Gafas Natación Special Ops Junior

Acabado Lentes
Ahumadas
Color
Negro
Blanco
Género
Unisex
Edad
Niños
Tipo de Puente
Puente Regulable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TYR Gafas Natación Special Ops Junior

Boa compra.

-

Muito bons, confortáveis e bonitos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up