Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Special Ops

TYR Special Ops

  • TYR Special Ops
  • TYR Special Ops
  • TYR Special Ops

TYR Special Ops

Descripción TYR Special Ops

Ir rápido o ir a casa con las Special Ops 2.0 Polarized impresión del guepardo Goggle. Nuestro # 1 All-Around gafas, las operaciones especiales se dirigen para el triatlón, aguas abiertas y la formación.

Construido con las lentes polarizadas, las gafas rendimiento proporciona claridad, precisión óptica y la comodidad mediante la filtración de 99,9% de la superficie de reflejo que causa fatiga de los ojos.

Este gafas de carreras tiene, juntas de silicona hipoalergénica DURAFIT duraderos que proporcionan un sellado cómodo, impermeable y mantienen su forma a lo largo del tiempo.

Con incrustado anti-niebla, un diseño unibody y una amplia gama de periféricos para avistamiento óptimo, estas libre de látex gafas de competencia de la del guepardo le ayudará a moverse rápido como un guepardo!

Características:

Juntas de silicona:

- Juntas de silicona resistente e hipoalergénicas que proporcionan un sellado cómodo, a prueba de agua y mantener su forma con el tiempo.


¿Quieres más productos de la marca TYR? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con TYR Special Ops. En estos momentos TYR Special Ops se encuentra en stock.

Características TYR Special Ops

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad