Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Splitfin

TYR Splitfin

  • TYR Splitfin
  • TYR Splitfin

TYR Splitfin

$ 39.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción TYR Splitfin

A diferencia de las aletas de entrenamiento convencionales que obligan al pie para empujar el agua en una superficie plana (como una vieja rueda de paletas), El splitfin? cuchillas cortan el agua con dos superficies de alas, creando sustentación y la propulsión hacia adelante (como una hélice).


Diseñado para distribuir uniformemente la resistencia durante la fase ascendente y abajo empujó movimientos del ciclo de patadas, las aletas de formación LFSPLIT operar de manera más eficiente que las paletas aletas blancas imitando a los usuarios cadencia patadas natural y trabajan dos grupos musculares por igual para ayudar a construir la fuerza de las piernas y maximizar la producción de energía .


Diseñado para funcionar de manera óptima con una patada de frecuencia más estricto, más alto, El splitfin? Hojas de formación ayudan a simular la tasa de rotación natural de un atleta sólo puede alcanzar a ritmo de carrera.


El partido de la hoja única, flexible permite el entrenamiento intenso sostenido durante el curso de su entrenamiento y ayuda a reducir la cepa tobillo, la fatiga y los calambres a menudo asociada con el uso de aletas de paletas convencionales.


TYR Splitfin cuenta con la garantía oficial de la marca TYR. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de TYR Splitfin. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características TYR Splitfin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo