TYR Splitfin

Distribuidor Autorizado TYR.
Garantía oficial de la marca.

TYR

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

TYR Splitfin

close

TYR Splitfin

TYR Splitfin

Descripción

A diferencia de las aletas de entrenamiento convencionales que obligan al pie para empujar el agua en una superficie plana (como una vieja rueda de paletas), El splitfin? cuchillas cortan el agua con dos superficies de alas, creando sustentación y la propulsión hacia adelante (como una hélice).

Diseñado para distribuir uniformemente la resistencia durante la fase ascendente y abajo empujó movimientos del ciclo de patadas, las aletas de formación LFSPLIT operar de manera más eficiente que las paletas aletas blancas imitando a los usuarios cadencia patadas natural y trabajan dos grupos musculares por igual para ayudar a construir la fuerza de las piernas y maximizar la producción de energía .

Diseñado para funcionar de manera óptima con una patada de frecuencia más estricto, más alto, El splitfin? Hojas de formación ayudan a simular la tasa de rotación natural de un atleta sólo puede alcanzar a ritmo de carrera.

El partido de la hoja única, flexible permite el entrenamiento intenso sostenido durante el curso de su entrenamiento y ayuda a reducir la cepa tobillo, la fatiga y los calambres a menudo asociada con el uso de aletas de paletas convencionales.

Con TYR Splitfin podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca TYR y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características

Talón:
Peso:
Código EAN proveedor:
36702492003 (EU 35-36)

Cuadro de tallas. Aletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron TYR Splitfin, también vieron:

 
TYR Splitfin

TYR

Splitfin

$ 44.95

 
TYR Crossblade Training

TYR

Crossblade Training

$ 40.34 $ 33.95