Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Tracer B series Jammer

TYR Tracer B series Jammer

  • TYR Tracer B series Jammer
  • TYR Tracer B series Jammer
  • TYR Tracer B series Jammer

TYR Tracer B series Jammer

Descripción TYR Tracer B series Jammer

Diseñado, probado y fabricado en los Estados Unidos de superar en el escenario mundial, el trazador B Jammer traje de baño está construido para las carreras de nivel de élite. La exhibición de alta servidumbre (HB) Micro Costuras del traje velocidad TBJA6 se construye sin costura o hilos, para proporcionar reducción de la resistencia sin igual y una transición sin problemas, sin problemas de la piel al tejido. Con una exclusiva en la industria de cinco piezas del patrón muscular asignada que sigue los contornos naturales del cuerpo, Tracer Serie B Jammer utiliza 4 elemento de bloqueo para bloquear costuras en el núcleo (con hasta un aumento del 25% en la compresión por zonas).

Diseñado para reducir la circunferencia del cuerpo hasta en un 5% y ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la oxigenación de los músculos re, el trazador B Jammer características de peso ligero, hidrófobo fabricación de secado rápido y mejoradas propiedades de estiramiento, para proporcionar la retención de la memoria y la adaptación de formas.

Presupuesto:

Fabricación: 79% / 21% de la fibra LYCRA® de nylon


¿Te encanta el natación? Consigue tu TYR Tracer B series Jammer y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de TYR. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 17x4x20 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Muy buenos bloqueadores de calidad. Se ve muy bien y se adapta muy bien. La longitud perfecta y colores geniales.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar