Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Tracer B series Shortjohn

TYR Tracer B series Shortjohn

  • TYR Tracer B series Shortjohn
  • TYR Tracer B series Shortjohn
  • TYR Tracer B series Shortjohn

TYR Tracer B series Shortjohn

Descripción TYR Tracer B series Shortjohn

Diseñado, probado y fabricado en los Estados Unidos de superar en el escenario mundial, el trazador B Shortjohn está construido para las carreras de nivel de élite. La exhibición de alta servidumbre (HB) Micro Costuras del traje velocidad TBSJ6A se construye sin costura o hilos, para proporcionar reducción de la resistencia sin igual y una transición sin problemas, sin problemas de la piel al tejido. Aerofit construcción y la amplitud de movimiento (ROM) Correas permiten la fluidez y la explosividad en el agua, mientras que un sector exclusivo de cinco piezas del músculo asignada patrón sigue los contornos naturales del cuerpo para un ajuste y soporte superior.

Con ligero, hidrófobo fabricación de secado rápido y mejoradas propiedades de estiramiento, el trazador B Shortjohn proporciona retención de la memoria para promover la longevidad y la forma conveniente. Combinado con 4 Way Bloqueo costuras y de intrincado diseño alrededor de la musculatura humana, la Serie del traje de baño de Tracer B cierra el núcleo de (con hasta un aumento del 25% en la compresión por zonas), la disminución de la circunferencia del cuerpo hasta en un 5% y ayudando a mejorar el flujo sanguíneo y volver a la oxigenación de los músculos.

Presupuesto:

Fabricación: 79% Nylon / 21% LYCRA


TYR Tracer B series Shortjohn cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca TYR. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 17x4x cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos TYR Tracer B series Shortjohn se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características TYR Tracer B series Shortjohn

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar