Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño

  • TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño
  • TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño

TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño

Descripción TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño

Diseñado para proporcionar protección contra el cloro dañino y aumentar la velocidad, la arruga sin silicona Jr. gorro de baño es algo más que una declaración de moda.


Diseñado con un ajuste libre de arrugas de precisión para reducir la resistencia y la resistencia a la rotura, se hacen los gorros de natación para deslizarse con facilidad y estar al tanto. Perfecto para los niños y adultos jóvenes, el LCSJR Jr.


Swim Cap está disponible en una variedad de colores y características de color perdurable y duradero, para un rendimiento en el agua.



Características:


Arrugas sin silicona:


- Tapa resistente, duradera silicona diseñada con ajuste libre de arrugas de precisión para reducir la resistencia y la resistencia a la rotura, hace deslizar con facilidad y estar al tanto.


TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño de la marca TYR.

Características TYR Wrinkle Free Silicona gorro niño

Edad
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar