Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Zip Hoodie

TYR Zip Hoodie

TYR Zip Hoodie

  • TYR Zip Hoodie
  • TYR Zip Hoodie
  • TYR Zip Hoodie
  • TYR Zip Hoodie

TYR Zip Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción TYR Zip Hoodie

Diseñado para el rendimiento, la sudadera con capucha para hombre, es un verdadero clásico.


Ligero y cómodo, la sudadera Talin2 cuenta con 100% de la construcción de poliéster para la gestión de la humedad rápida y el rendimiento en seco.


Mangas Raglan permiten el movimiento sin restricciones, mientras bolsillos para las manos delanteras proporcionan almacenamiento de pequeño y calidez.


Presentando una capucha y cremallera frontal completa de la acción de fácil encendido y fácil apagado, la sudadera con capucha para hombre es una opción perfecta para la piscina calidez lado y capacitación de un día los entrenamientos.


Una parte inferior elástico encaje en calor, mientras que un logo bordado TYR autentica rendimiento.


TYR Fabricación: 100% Polyester


Conoce todas las características que hacen único TYR Zip Hoodie. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto TYR Zip Hoodie debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características TYR Zip Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar