Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Underwater kinetics

Underwater kinetics Pov30

Underwater kinetics Pov30

  • Underwater kinetics Pov30
  • Underwater kinetics Pov30
  • Underwater kinetics Pov30

Underwater kinetics Pov30

Descripción Underwater kinetics Pov30

La caja estanca POV30 ofrece protección robusta para su cámara GoPro y accesorios. La prima de dos tonos contenidos tiendas de espuma cortados a medida en un sistema de bandejas superior e inferior organizada.

El pestillo de presión asegura una fácil apertura después de los cambios de altitud y el anillo de silicona O asegura un sello hermético. El POV30 también viene con una correa de mano con mosquetón para que pueda trabar encendido a casi cualquier cosa.

Características:

Para una cámara GoPro con la vivienda y accesorios

Disponible en negro o blanco

Compensadores de presión Latch

Junta tórica de silicona

Correa de nylon con mosquetón

Dos inserciones de protección de color premium

Especificaciones:

Dimensiones: 23 x 15 x 11 cm

Peso: £ 1,1


Underwater kinetics Pov30 es un artículo que corresponde a la categoría Foto y video dentro de Bolsas de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Underwater kinetics Pov30 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad