up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Unifiber Maverick 5.8

Unifiber Maverick 5.8

Unifiber Maverick 5.8

plus
Unifiber

Unifiber Maverick 5.8

Descripción Unifiber Maverick 5.8

Un equipo de alto rendimiento desarrollado para los recién llegados a windusrfing.

Los tamaños más pequeños 4.0 / 4.5 / 5.1 / 5.8 están diseñados para condiciones de Bump & Jump, los tamaños más grandes 6.5 y 7.3 están diseñados para el rendimiento de voladuras de nivel Freeride.

El peso relativamente bajo hace que esta vela sea fácil de arreglar.

Muy recomendado para usar en combinación con el mástil recomendado para restar el máximo rendimiento, como la planificación temprana y el control de la parte superior.

caracteristicas:

Peso liviano

Económico.

Actuación.

Visibilidad.

Los paneles de monofilm de gran superficie se consideran menos duraderos en comparación con las velas Full Dacron o XPly.

Diseños de vela de Monty Spindler equipados con listones de calidad.

Pequeños tamaños más para Bump & Jump (4 o 5 listones) y tamaños más grandes para rendimiento Freeride (6 listones).

Los mástiles seleccionados para estas perforadoras son todos los mástiles preimpregnados de carbón de curva constante RDM o SDM C40 con mástiles o mástiles de Epoxy etiquetados como mástiles de "carbono" que tienen una especificación IMCS real más baja que hace que sea más difícil subir al avión para usuarios adultos.

Corrija la rigidez de IMCS y casi imposible de romper para su propósito.

Esto es muy importante de mencionar ya que la mayoría de nuestros competidores están usando Epoxy.

Tamaños pequeños ......


En xtremeinn mostramos todas las características de Unifiber Maverick 5.8. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de deportes extremos podrás encontrar diferente tallaje de Unifiber Maverick 5.8. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Unifiber Maverick 5.8 y benefíciate de todas nuestras ofertas en deportes extremos.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up