up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO

Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO

plus
Unifiber

Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO

Descripción Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO

Estas líneas variables proporcionan un ajuste rápido en el agua y una acción de encendido rápido en la que no se requiere la eliminación de la parte posterior de la pluma. Tire del lazo para acortar, presione la hebilla de acero inoxidable sin deslizamiento para soltar. Hay marcadores visuales útiles para juzgar los incrementos que necesita. Ver a través del tubo le permite detectar el desgaste de la cuerda con anticipación.

PROS

• Posibilidad de ajustar la longitud de la línea de arnés "sobre la marcha" • Muy fácil de operar • El tubo transparente permite ver cuándo la cuerda ha llegado al final de su vida útil para un reemplazo oportuno • Montaje rápido significa que este estilo se puede montar sin la eliminación de la parte posterior de la pluma




CONTRAS

Debe enjuagarse después de cada sesión con agua fresca para evitar que el mecanismo de liberación siga funcionando





¿Estás buscando Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes acuáticos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Unifiber, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios y recambios de nuestra tienda de deportes extremos.

Características Unifiber Set Harness Lines Quick Vario EVO

Uso recomendado
Kitesurf
Deportes acuáticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up