Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Authentic

Vans Authentic

  • Vans Authentic
  • Vans Authentic
  • Vans Authentic

Vans Authentic

Descripción Vans Authentic

La Authentic, diseño original y ahora icónico de Vans, es una zapatilla con forro simple y resistente de lienzo de corte bajo con cordones, ojales de metal, la etiqueta lateral de Vans y la original suela waffle de Vans.


Especificaciones:

- Material: Lona


¿Buscas material de Vans? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Vans Authentic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vans de gran calidad y precio

-

Las compr

Buena compra!

-

buena compra, lllegada puntual, marca correcta

Simplemente genial

-

Tal y como en la foto, llegaron antes de tiempo y son preciosas, calzan bien de talla y son geniales! Sin duda las recomiendo

Más calidad y menor precio

-

Mi hijo estaba encantado de tener dos pares a un precio inmejorable

Zapatillas vans

-

Son muy cómodas y de buena calidad

Vans perfectas

-

Las Vans authentic burdeos llegaron bien y van perfectas. En la foto tienen 5 ojales pero en un 38 llegaron con 4 que era lo que queriamos. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad