Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

  • Vans Jt Trimline Boardshort Regular
  • Vans Jt Trimline Boardshort Regular
  • Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Descripción Vans Jt Trimline Boardshort Regular

El JT furgonetas Trimline Boardshort, parte de la colección de la firma Joel Tudor, es un poliéster 90%, 10% elastano resistente al agua bañador acabado que ofrece un versátil 4 manera robusta Stretch, sin la fabricación de adherencia que establece un equilibrio entre el rendimiento en el agua y en la funcionalidad playa. Hecho con contraste juntar las piezas en la cintura y la abertura de la pierna izquierda, el JT Trimline Boardshort también incluye un merrow superó parche en la rodilla izquierda, un cordón trenzado con PU sumergió extremos, bolsillo de parche trasera, y un corte Old School ™ Bloque que ofrece una más estrecha abertura de la pierna y el muslo.

¿Qué te parece encontrar Vans Jt Trimline Boardshort Regular con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Vans. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad