Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Blade Zero Mirror Finish

View Blade Zero Mirror Finish

  • View Blade Zero Mirror Finish
  • View Blade Zero Mirror Finish
  • View Blade Zero Mirror Finish

View Blade Zero Mirror Finish

Ver más artículos de:

Descripción View Blade Zero Mirror Finish

El pináculo de la serie de la lámina para el nadador que compiten por 1 / segundo 100a, Blade CERO es la última de las gafas de natación competitiva con la fricción reducida y resistencia. El brazo lateral Cuchilla CERO? S se ha integrado con el objetivo de limitar significativamente la fricción al nadar a gran velocidad. Esto ayuda a los nadadores competitivos lograr el máximo rendimiento. La gafa Hoja CERO viene con 3 puentes de nariz intercambiables para un mejor ajuste deformación lente prevenir, por lo que es más fácil de don las gafas, y en forma ideal para cualquier cara.

Características:

Tratamiento Súper contra niebla

Protección UV Cut

Las lentes espejadas

Sello Racing silicona

Dividir Correa

Boquillas intercambiables

Tecnología:

Súper contra niebla:

Tratamiento vistas excepcionales contra niebla proporciona protección duradera contra el empañamiento causado por el sudor y el calor. Mojar el interior de las lentes antes de su uso crea una película de agua que asegura un claro campo de visión y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:

VIEWs tecnología UV Cut ofrece una protección superior de ultravioleta nociva (UV). El aumento de la exposición a los rayos UV que dañan la piel y los ojos se ha convertido en un problema grave. Protección UV proporciona una mayor protección para los ojos durante el uso al aire libre.


View Blade Zero Mirror Finish dispone de la garantía oficial de la marca View. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca View y completar tu compra en natación.

Características View Blade Zero Mirror Finish

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

muy sencillo y agradable gafas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo