Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Blade Zero

  • View Blade Zero
  • View Blade Zero
  • View Blade Zero

View Blade Zero

Descripción View Blade Zero

El V 127A de la lámina CERO espejo de los anteojos es el último gafa de natación competitiva con una reducción de la fricción y la resistencia. El brazo lateral en forma de lámina V CEROS reduce significativamente la fricción al nadar a gran velocidad, asegurando un gran ajuste. Esto ayuda a los nadadores de competición a alcanzar su máximo rendimiento. Nueva forma de gafas hoja curvada crea más suave flujo de agua de la lámina gafas convencionales, y proporciona una baja resistencia. Las gafas de la lámina CERO viene con tres boquillas intercambiables. La cinta para la cabeza ajustable de división simple pero de alta calidad permite un ajuste rápido y fácil.

En swiminn mostramos todas las características de View Blade Zero. Sus dimensiones son 7x9x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de View Blade Zero. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a View Blade Zero y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características View Blade Zero

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo