Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Imprex

View Imprex

  • View Imprex
  • View Imprex
  • View Imprex

View Imprex

Descripción View Imprex

El ajuste ideal para cualquier persona, con sello acojinado super suave y correas ajustables fácilmente, hace del modelo Imprex V-300A unos goggles de máxima comodidad. El modelo V-300A está específicamente diseñado para brindar una máxima comodidad. Los sellos para los ojos extra largos permiten un ajuste más cómodo y reducen las marcas en el rostro luego de su uso prolongado. Los sellos para los ojos super suaves facilitan la utilización de estos goggles por periodos prolongados. En ajustador de correa permite el ajuste y sellado de los goggles sin esfuerzo. El sencillo diseño permite que el nadador elija el tamaño ideal y entre al agua más rápido. Su puente para la nariz de silicón es otra característica que hace que el modelo V-300A sea cómodo y fácil de usar al mismo tiempo.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Ajuste universal
- Hipoalergénico
- Puente para la nariz de silicón



Descubre toda la gama de productos de View que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características View Imprex

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo