up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

View Lentes Correctivas VC510A Platina

plus
View

View Lentes Correctivas VC510A Platina

Descripción View Lentes Correctivas VC510A Platina

Estos versátiles lentes correctivos, en dioptrías positivas y negativas, pueden insertarse en los goggles Platina V-500A y, además, pueden combinarse con el kit de piezas VPS-500A para armar unos lentes de aumento. Con tan solo dos lentes y un kit de correa para el modelo VPS-500A, el nadador tiene unos goggles personalizados y una nueva vista bajo el agua.

Disponible en aumentos de dioptrías de 0.5, de –2.0 a –8.0, y aumentos de 1.0, de –8.0 a –10.0. Con una variedad de dioptrías, positivas y negativas, a elegir, estos discretos lentes en color humo o azul son fáciles de montar y ajustar, además de ser muy cómodos gracias a los sellos para ojos suaves. Tome en cuenta que si adquiere el kit de piezas VPS-500 serán necesarios 2 lentes para completar los goggles.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Sello acojinado
- Disponible en izquierdo o derecho
- Dioptrías negativas: -2.0 – -10.0
- Dioptrías positivas: +2.0 - +4.0


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


Además de View Lentes Correctivas VC510A Platina en la categoría de Material natación de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca View, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características View Lentes Correctivas VC510A Platina

Color
Azul
Tipo de Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

View Lentes Correctivas VC510A Platina

Muy bueno a bajo precio.

-

Estas gafas con corrección visual son muy buenas. Corrigen la vista, pueden corregir ojos diferentes y son densos. Se puede recomendar con seguridad.

View Lentes Correctivas VC510A Platina

Excelentes gafas

-

Acabamos de comprar nuestro segundo par de estas gafas. El primer par se dejaron caer en un estacionamiento y posteriormente atropellado por un coche. Sin embargo, la buena noticia es que la lente ruptura Dejase't - eran simplemente fuera de forma, por lo que sienten que los materiales de las lentes son muy seguros para mis daughter's ojos. Mi hija dice que son muy cómodas y mantienen en su sitio en su cara mientras ella compite! Y, me encanta que son muy asequibles.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up