Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Liberator

View Liberator

  • View Liberator
  • View Liberator
  • View Liberator

View Liberator

Descripción View Liberator

El ajuste universal para todas las formas y tipos de rostro, la forma inteligente y el diseño superior hacen de los compactos goggles V-3A un verdadero ganador. Los lentes V-3A pueden sustituirse por los lentes correctivos VC-4A. Equipado con todas las características que vienen con los modelos estándar de la línea de goggles VIEW, el modelo V-3A también cuenta con un puente para la nariz ajustable.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- De tamaño compacto
- Sello acojinado


Technologias:

Lentes Rx:
El sistema de lentes Rx VIEW se ofrece en diversos estilos de goggles. Este sistema único permite al usuario elegir la graduación en ambos lentes en dioptrías positivas o negativas para una máxima flexibilidad y un ajuste personalizado. VIEW fue la primera compañía fabricante en aplicar este diseño.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E.:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


Con View Liberator podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca View y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características View Liberator

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo