Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Liberator

  • View Liberator
  • View Liberator

View Liberator

Descripción View Liberator

Ajuste universal para todas las formas y tipos de caras, la forma inteligente y el diseño superior convierten a las gafas compactas V 3A en un verdadero ganador. La lente V 3A se puede sustituir con lentes correctivas VC 4A. Equipado con todas las características que vienen de serie en la gama de gafas VIEW, el V 3A también tiene un revólver ajustable.

caracteristicas:

Tratamiento Super Anti Fog

Protección UV Cut

Tamaño compacto

Cojín tipo sellado almohadilla

Conversión simple a lentes correctivos VC 4A

Tecnología:

Lentes correctivos:

El sistema de lentes correctivas VIEW se ofrece en varios estilos de gafas. Este sistema único permite al usuario elegir potencias de lente derecha e izquierda en + / dioptrías para una flexibilidad máxima y un ajuste personalizado. VIEW fue el primer fabricante en ser pionero en este diseño.

Super Anti Niebla:

El tratamiento Super Anti-Fog VIEWs proporciona una protección duradera contra el empañamiento causado por la transpiración y el calor. Mojar el interior de las lentes antes del uso crea una película de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera efectiva.

Sello de TPE:

Las placas TPE hipoalergénicas VIEW ofrecen la máxima comodidad y estanqueidad durante períodos prolongados de uso. Los sellos TPE son sensibles a la piel y se pueden fabricar en numerosas combinaciones de colores, a diferencia de la silicona de grado quirúrgico.

UVCUT:

La tecnología VIEWs UV Cut proporciona una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos UV que dañan la piel y los ojos se ha convertido en un problema grave. La protección UV proporciona una mayor protección para los ojos durante el uso al aire libre.


Con View Liberator podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca View y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características View Liberator

Lentes
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar