up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

View Gafas Natación Pirana

plus
View

View Gafas Natación Pirana

Descripción View Gafas Natación Pirana

Las gafas para natación V-220 son parte de nuestra línea más avanzada para masters de competencia. Diseñadas con la comodidad del nadador en mente, las gafas cuentan con una amplia visión y suave ajuste que aumenta la comodidad. Tienen protección UV, súper tratamiento anti-empañamiento para maximizar la visibilidad y correa ajustable.


Caracteristicas:

- Protección UV
- Tratamiento anti-empañamiento
- Correa doble ajustable.
- 3 puentes nasales intercambiables.
- Algunos colores pueden no estar disponibles en todos los mercados, por favor contacta a tu distribuidor VIEW.


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog)
- El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:
- Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


¿Estas interesado en View Gafas Natación Pirana de View? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca View. No esperes más y disfruta de View Gafas Natación Pirana en tan solo unos días.

Características View Gafas Natación Pirana

Acabado Lentes
Color
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de puente
Puente intercambiable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up