up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

View Gafas Natación Platina

plus
View

View Gafas Natación Platina

Descripción View Gafas Natación Platina

Los flexibles broches laterales tipo resorte permiten que los goggles Platina V-500A amortigüen los impactos externos. El diseño permite una gran estabilidad y comodidad en el rostro. Las correas de silicón de reciente diseño, con diversos grosores, permiten que sea más fácil quitar los goggles y que éstos sean más cómodos.

El espacio descubierto que se deja en la parte posterior de la correa impide que los goggles se resbalen. Los goggles incluyen broches laterales intercambiables que permitir un ajuste más fácil y rápido y se pueden ajustar a cualquier tamaño necesario. Estos versátiles goggles están disponibles con el sistema de lentes correctivos Rx para el modelo VC-510A VIEW en varias dioptrías +/-.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Correa doble 100% de silicón
- Sello acojinado
- Conversión sencilla a los lentes correctivos VC-510A


Technologias:

Lentes Rx:
El sistema de lentes Rx VIEW se ofrece en diversos estilos de goggles. Este sistema único permite al usuario elegir la graduación en ambos lentes en dioptrías positivas o negativas para una máxima flexibilidad y un ajuste personalizado. VIEW fue la primera compañía fabricante en aplicar este diseño.

Correa de silicón:
Las correas de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen las correas más suaves, más flexibles y más duraderas que existen en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un producto no alergénico que resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


View Gafas Natación Platina es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir View Gafas Natación Platina, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Características View Gafas Natación Platina

Acabado Lentes
Color
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo de puente
Puente fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up