Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Selene

View Selene

  • View Selene
  • View Selene
  • View Selene

View Selene

Descripción View Selene

Los primeros goggles fabricados, exclusivamente, para mujeres. El modelo SELENE VIEW fue desarrollado por un equipo de proyecto integrado por mujeres únicamente. Diseñados para satisfacer las necesidades de las nadadoras, estos goggles son fáciles de usar e increíblemente cómodos. VIEW desarrolló estos goggles con la combinación de un material ultra suave con un material rígido en varias partes de los goggles.

El material rígido se utiliza en la estructura ubicada al contorno de los lentes en tanto que el material ultra suave se utiliza en el sello que tiene contacto directo con la piel del rostro. El resultado es un sello para el rostro que se ajusta suavemente sobre la piel, y la sensación de ajuste es totalmente diferente a cualquier otra que haya experimentado con anterioridad.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Correa E-Z
- Amplio campo de visión que asegura la tranquilidad y la comodidad
- Sensación de ajuste exclusiva de VIEW; suave al contacto con la piel
- Sello acojinado
- Colores: Negro, Azul, Claro/Azul, Lavanda, Rojo coral


Technologias:

Correa EZ:
La correa EZ VIEW permite que los goggles se ajusten, rápido y fácilmente, con un mínimo esfuerzo. Dado que el ajuste puede realizarse con los goggles puestos, éste puede hacerse de manera más exacta.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


View Selene tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca View al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en View Selene.

Características View Selene

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo