View Sniper II Mirror Finish

Distribuidor Autorizado View.
Garantía oficial de la marca.

View

$ 18.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1298276

1298278

1298279

lupa

View Sniper II Mirror Finish

close

View Sniper II Mirror Finish

View Sniper II Mirror Finish

Descripción

Descripción

Excelentes para los entrenamientos al aire libre, los goggles Visio V-200-M tienen un acabado tipo espejo para reducir el deslumbramiento. Con el concepto “máximo ajuste' de VIEW, hemos creado un efecto de succión para lograr un ajuste y una seguridad superiores. Las hebillas del ajustador de correa de un toque permiten un ajuste fácil, y cuando se agregan al diseño de correa doble, estos goggles se convierten en la opción perfecta para los entrenamientos prolongados.

El puente ajustable para la nariz impide que los lentes se deformen, lo cual facilita la colocación de los goggles. Un ajuste de 2.5 mm en 5 posiciones permite tomar en cuenta las diferencias individuales en cuanto a la distancia entre los ojos. Esto brinda el ajuste ideal para cualquier tipo de rostro. El ajustador de la correa doble tipo cordón permite un ajuste fácil y rápido.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Lentes con acabado tipo espejo
- Correa doble
- Sello acojinado
- Colores: Espejo negro/azul, espejo claro/anaranjado


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E.:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.

Conoce todas las características que hacen único View Sniper II Mirror Finish. Sus dimensiones son de 36 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg.. Si estas interesado en este producto View Sniper II Mirror Finish debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Lentes:
Color:
Código EAN proveedor:
4983608140148

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron View Sniper II Mirror Finish, también vieron:

 
View Solace Mirror Finish

View

Solace Mirror Finish

$ 20.2 $ 14.95

 
View Solace

View

Solace

$ 15.95

 
View Liberator

View

Liberator

$ 12.95

 
View Aquario

View

Aquario

$ 17.95

imagen

View Sniper II Mirror Finish

$ 18.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!