up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

View Gafas Natación Sniper II Espejo

plus
View

View Gafas Natación Sniper II Espejo

Descripción View Gafas Natación Sniper II Espejo

Excelentes para los entrenamientos al aire libre, los goggles Visio V-200-M tienen un acabado tipo espejo para reducir el deslumbramiento. Con el concepto ?máximo ajuste de VIEW, hemos creado un efecto de succión para lograr un ajuste y una seguridad superiores. Las hebillas del ajustador de correa de un toque permiten un ajuste fácil, y cuando se agregan al diseño de correa doble, estos goggles se convierten en la opción perfecta para los entrenamientos prolongados.

El puente ajustable para la nariz impide que los lentes se deformen, lo cual facilita la colocación de los goggles. Un ajuste de 2.5 mm en 5 posiciones permite tomar en cuenta las diferencias individuales en cuanto a la distancia entre los ojos. Esto brinda el ajuste ideal para cualquier tipo de rostro. El ajustador de la correa doble tipo cordón permite un ajuste fácil y rápido.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Lentes con acabado tipo espejo
- Correa doble
- Sello acojinado
- Colores: Espejo negro/azul, espejo claro/anaranjado


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.




¿Deseas comprar View Gafas Natación Sniper II Espejo? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Equipo.

Características View Gafas Natación Sniper II Espejo

Acabado Lentes
Espejo
Color
Negro
Plateado
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up