Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View VC510A Platina Corrective Lens

  • View VC510A Platina Corrective Lens
  • View VC510A Platina Corrective Lens
  • View VC510A Platina Corrective Lens

View VC510A Platina Corrective Lens

Descripción View VC510A Platina Corrective Lens

Estos versátiles lentes correctivos, en dioptrías positivas y negativas, pueden insertarse en los goggles Platina V-500A y, además, pueden combinarse con el kit de piezas VPS-500A para armar unos lentes de aumento. Con tan solo dos lentes y un kit de correa para el modelo VPS-500A, el nadador tiene unos goggles personalizados y una nueva vista bajo el agua.

Disponible en aumentos de dioptrías de 0.5, de –2.0 a –8.0, y aumentos de 1.0, de –8.0 a –10.0. Con una variedad de dioptrías, positivas y negativas, a elegir, estos discretos lentes en color humo o azul son fáciles de montar y ajustar, además de ser muy cómodos gracias a los sellos para ojos suaves. Tome en cuenta que si adquiere el kit de piezas VPS-500 serán necesarios 2 lentes para completar los goggles.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Sello acojinado
- Disponible en izquierdo o derecho
- Dioptrías negativas: -2.0 – -10.0
- Dioptrías positivas: +2.0 - +4.0


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E.:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


¿Qué te parece encontrar View VC510A Platina Corrective Lens con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es View. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tabata vista vc510a correcitve gafas - azul

-

éstos son grandes para nadar en la oscuridad durante el tiempo de natación en mar abierto o temprano por la mañana en la piscina. Tabata parece haber cesado la venta de estas gafas de lentes de color azul claro en la mayoría de los mercados. parece que sólo algunos países europeos y Japón aún tienen el azul disponible. las gafas de corrección de lente ahumado es también un producto muy bien, pero las lentes ahumados limitar la visibilidad al nadar en la oscuridad. el rango de corrección presentada por estos lentes es bueno para las personas miopes, y el recubrimiento anti-niebla está a la par con otras gafas de natación. La otra gran cosa sobre el producto Tabata es que las lentes izquierda y derecha se pueden comprar por separado. esto permite que un nadador para armar un par de gafas que funcionen tanto para los ojos sin tener, para comprar dos pares de gafas con diferentes recetas, y luego volver a montar. Por eso velocímetro, Tyr, Adidas, etc. pensar que todo el mundo tiene la misma receta en ambos ojos es difícil de comprender. por último, las gafas son cómodas, y los sellos han durado mucho tiempo en ellos - años - incluso con nada más o menos cotidiana, ya sea en piscinas o aguas abiertas.

Gafas acuaticas graduadas

-

Lo compre para mi mujer que tiene miopia y son excelentes. Se adaptan perfectamente al ojo y ve perfectamente en la piscina. Hecho muy importante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar