Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View VC510A Platina Corrective Lens

  • View VC510A Platina Corrective Lens
  • View VC510A Platina Corrective Lens

View VC510A Platina Corrective Lens

Descripción View VC510A Platina Corrective Lens

Estos versátiles lentes correctivos, en dioptrías positivas y negativas, pueden insertarse en los goggles Platina V-500A y, además, pueden combinarse con el kit de piezas VPS-500A para armar unos lentes de aumento. Con tan solo dos lentes y un kit de correa para el modelo VPS-500A, el nadador tiene unos goggles personalizados y una nueva vista bajo el agua.

Disponible en aumentos de dioptrías de 0.5, de –2.0 a –8.0, y aumentos de 1.0, de –8.0 a –10.0. Con una variedad de dioptrías, positivas y negativas, a elegir, estos discretos lentes en color humo o azul son fáciles de montar y ajustar, además de ser muy cómodos gracias a los sellos para ojos suaves. Tome en cuenta que si adquiere el kit de piezas VPS-500 serán necesarios 2 lentes para completar los goggles.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Sello acojinado
- Disponible en izquierdo o derecho
- Dioptrías negativas: -2.0 – -10.0
- Dioptrías positivas: +2.0 - +4.0


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


En estos momentos View VC510A Platina Corrective Lens se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipo y de Accesorios.

Características View VC510A Platina Corrective Lens

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes gafas

-

Acabamos de comprar nuestro segundo par de estas gafas. El primer par se dejaron caer en un estacionamiento y posteriormente atropellado por un coche. Sin embargo, la buena noticia es que la lente ruptura Dejase't - eran simplemente fuera de forma, por lo que sienten que los materiales de las lentes son muy seguros para mis daughter's ojos. Mi hija dice que son muy cómodas y mantienen en su sitio en su cara mientras ella compite! Y, me encanta que son muy asequibles.

Pareja o individualmente

-

Me pregunto si este vidrio está en venta en parejas o individualmente. Gracias, g.

Respuesta de nuestro experto

Hola, gafas se venden por separado. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar