Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Visio

View Visio

  • View Visio
  • View Visio

View Visio

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción View Visio

Ideal para la natación de regazo, las gafas V 200 están hechas pensando en el entrenamiento. El diseño Hydroview reduce la resistencia al agua y ofrece un ajuste perfecto. Utilizando el concepto de "ajuste superior" de VIEW hemos creado un efecto de succión para un ajuste y seguridad superiores. Las hebillas del ajustador de la correa de un toque permiten el ajuste fácil y cuando se agrega al diseño doble de la correa este gafa se convierte en perfecta para el entrenamiento extendido. Un puente de nariz ajustable impide la deformación de la lente, facilitando la colocación de las gafas.

Las diferencias individuales en la distancia entre los ojos se pueden tener en cuenta con un ajuste de 2,5 mm en 5 etapas. Esto da el ajuste ideal para cualquier estructura de la cara. El ajustador simple de la correa del tipo de la secuencia, permite un ajuste rápido y fácil.

caracteristicas:

Tratamiento anti-niebla

Protección contra rayos UV

Correa dividida

Tecnología:

Super Anti Fog:

VIEWs El tratamiento Super Anti Fog proporciona una protección duradera contra el empañamiento causado por la transpiración y el calor. Mojando el interior de las lentes antes de usar crea una película de agua que asegura un campo de visión claro y permite que el tratamiento trabaje con eficacia.

TPE Sello:

VIEWs sellos hipoalergénicos TPE proporcionan el máximo confort y estanqueidad durante largos períodos de uso. Los sellos TPE son sensibles a la piel y son capaces de fabricarse en numerosas combinaciones de colores, a diferencia de silicona de grado quirúrgico.

UVCUT:

VISTAS La tecnología de corte UV proporciona una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos UV que dañan la piel y los ojos se ha convertido en un problema grave. La protección UV proporciona mayor protección ocular durante el uso en exteriores.


View Visio es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir View Visio, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 11.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de swiminn.

Características View Visio

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo