Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Visio

  • View Visio
  • View Visio

View Visio

Descripción View Visio

Ideal para la natación en toques, los goggles V-200 se han hecho teniendo en cuenta las exigencias de los entrenamientos. Con el concepto ?máximo ajuste" de VIEW, hemos creado un efecto de succión para lograr un ajuste y una seguridad superiores.

Las hebillas del ajustador de correa de un toque permiten un ajuste fácil, y cuando se agregan al diseño de correa doble, estos goggles se convierten en la opción perfecta para los entrenamientos prolongados.

El puente ajustable para la nariz impide que los lentes se deformen, lo cual facilita la colocación de los goggles. Un ajuste de 2.5 mm en 5 posiciones permite tomar en cuenta las diferencias individuales en cuanto a la distancia entre los ojos. Esto brinda el ajuste ideal para cualquier tipo de rostro. El ajustador de la correa doble tipo cordón permite un ajuste fácil y rápido.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Correa doble
- Colores: Bronce oscuro, Azul metálico, Claro/Azul, Plateado claro, Ámbar


Technologias:

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

Sellos T.P.E.:
Los sellos T.P.E. hipoalergénicos VIEW brindan una máxima comodidad y una impermeabilidad absoluta durante periodos de uso prolongado. A diferencia del silicón quirúrgico, los sellos T.P.E. tienen un contacto delicado con la piel y pueden fabricarse en varias combinaciones de colores.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en View Visio de la marca View, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características View Visio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar