Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View VPS500A Platina Parts Kit

  • View VPS500A Platina Parts Kit
  • View VPS500A Platina Parts Kit
  • View VPS500A Platina Parts Kit

View VPS500A Platina Parts Kit

Descripción View VPS500A Platina Parts Kit

El modelo VPS-500A es un kit de 5 piezas que le permite armar sus propios goggles utilizando diferentes puentes para la nariz y ajustadores de correa.

Con 3 puentes para la nariz de diferentes medidas, broches laterales y una correa de silicón, el modelo VPS-500A es un kit diseñado para los lentes correctivos del modelo VC-510A (se requieren 2 lentes) o como kit de piezas de sustitución para los goggles Platina V-500. El kit puede ajustarse fácilmente con los broches laterales intercambiables que se quitan fácil y rápidamente.


Caracteristicas:

- 3 puentes para la nariz
- Para utilizarse con el kit de piezas de los goggles V-500A o VPS-500A (requiere la compra de 2 lentes)


Technologies:

Correa de silicón:
Las correas de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen las correas más suaves, más flexibles y más duraderas que existen en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un producto no alergénico que resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro.


¿Quieres comprar View VPS500A Platina Parts Kit? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Accesorios de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar