Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Xtreme

  • View Xtreme
  • View Xtreme
  • View Xtreme

View Xtreme

Descripción View Xtreme

La máscara V-1000 tiene un diseño discreto e hidrodinámico que brinda una máxima comodidad y una visibilidad superior mientras se nada o se disfruta en algún deporte acuático, en cualquier ambiente. El tamaño pequeño y el innovador sistema de hebilla de desbloqueo rápido (pat. pend.) del modelo V-1000 reducen el arrastre, de manera considerable, en comparación con otros productos similares.

El faldón de borde redondeado en silicón de alta calidad del modelo V-1000 permite un sellado hermético y cómodo durante los entrenamientos. El modelo V-1000 cuenta con protección UVA/UVB del 100% y ofrece 180 grados de visibilidad sin obstrucciones. Disponible en faldón estándar (V-1000) y en faldón angosto (V-1000N) para rostros más pequeños o de niños.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Sistema de hebilla de desbloqueo rápido (patente pendiente)
- Estuche de material suave
- Vista de 180 grados


Technologias:

Sello de silicón:
Los sellos de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen la protección para ojos más suave y de más duración que existe en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un material no alergénico que, además, resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro, lo cual reduce las filtraciones de agua y el cambio de los goggles.

Correa de silicón:
Las correas de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen las correas más suaves, más flexibles y más duraderas que existen en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un producto no alergénico que resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


¿Estás pensando en comprar View Xtreme? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 0.17 kg. y su precio es de 30.45 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de View al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características View Xtreme

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar