up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

View Xtreme

plus
View

View Xtreme

Descripción View Xtreme

La máscara V-1000 tiene un diseño discreto e hidrodinámico que brinda una máxima comodidad y una visibilidad superior mientras se nada o se disfruta en algún deporte acuático, en cualquier ambiente. El tamaño pequeño y el innovador sistema de hebilla de desbloqueo rápido (pat. pend.) del modelo V-1000 reducen el arrastre, de manera considerable, en comparación con otros productos similares.

El faldón de borde redondeado en silicón de alta calidad del modelo V-1000 permite un sellado hermético y cómodo durante los entrenamientos. El modelo V-1000 cuenta con protección UVA/UVB del 100% y ofrece 180 grados de visibilidad sin obstrucciones. Disponible en faldón estándar (V-1000) y en faldón angosto (V-1000N) para rostros más pequeños o de niños.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Sistema de hebilla de desbloqueo rápido (patente pendiente)
- Estuche de material suave
- Vista de 180 grados


Technologias:

Sello de silicón:
Los sellos de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen la protección para ojos más suave y de más duración que existe en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un material no alergénico que, además, resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro, lo cual reduce las filtraciones de agua y el cambio de los goggles.

Correa de silicón:
Las correas de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen las correas más suaves, más flexibles y más duraderas que existen en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un producto no alergénico que resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


¿No conoces aún el View Xtreme de la marca View? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características View Xtreme

Acabado Lentes
Color
Color
Naranja
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

View Xtreme

Mal ajuste

-

No fue capaz de encajar en absoluto (nunca encontré un ajuste tan pobre)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up