Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

View

View Zutto Clear

View Zutto Clear

  • View Zutto Clear
  • View Zutto Clear

View Zutto Clear

Ver más artículos de:

Descripción View Zutto Clear

El modelo Zutto Jr. es un nuevo diseño de la marca ideal para niños de 10 a 12 años. Equipado con 3 puentes para la nariz en diferentes medidas y con la correa de silicón E-Z VIEW, el modelo V-720J es fácil de ajustar. Además, el modelo Zutto Jr. tiene una capa antibacteriana que protege contra los hongos del piso de las albercas y de los vestidores. Con sellos en silicón grueso, el modelo V-720J es perfecto para aquellos niños que les gusta nadar.


Caracteristicas:

- Super tratamiento antiempañante
- Protección del 100% contra los rayos UV
- Tamaño para niños
- Sello de silicón
- Correa E-Z única
- Colores: Negro, Azul, Rosa claro, Rosa, Azul nacarado


Technologias:

Tratamiento antibacteriano:
El tratamiento antibacteriano VIEW retarda el crecimiento de hongos en la superficie de los goggles; esto garantiza unos goggles higiénicos para su hijo(a). El contagio de los hongos puede darse en el suelo de las albercas, en los vestidores o en otras áreas y provocar enfermedades.

Sello de silicón:
Los sellos de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen la protección para ojos más suave y de más duración que existe en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un material no alergénico que, además, resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro, lo cual reduce las filtraciones de agua y el cambio de los goggles.

Correa de silicón:
Las correas de silicón quirúrgico 100% VIEW ofrecen las correas más suaves, más flexibles y más duraderas que existen en el mercado hoy en día. El silicón quirúrgico es un producto no alergénico que resiste el estiramiento y la fatiga del uso prolongado en el cloro.

Antiempañante (Super Anti-Fog):
El tratamiento antiempañante Super Anti-Fog VIEW brinda una protección de larga duración contra el empañamiento derivado de la transpiración y el calor. Cuando se moja el interior de los goggles antes de utilizarlos se crea una capa de agua que garantiza un campo de visión claro y permite que el tratamiento funcione de manera eficaz.

UVCUT:
Los goggles VIEW brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta (UV). El aumento de la exposición a los rayos ultravioleta, con efecto dañino para la piel y los ojos, se ha convertido en un serio problema. La protección del 100% contra los rayos UV (por debajo de 380nm) brinda una mayor protección a los ojos durante su uso en ambientes exteriores.


View Zutto Clear está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de View. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Gafas y Gafas junior.

Características View Zutto Clear

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo