Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Club Destroy Jammer

Volcom Club Destroy Jammer

Volcom Club Destroy Jammer

  • Volcom Club Destroy Jammer
  • Volcom Club Destroy Jammer
  • Volcom Club Destroy Jammer
  • Volcom Club Destroy Jammer

Volcom Club Destroy Jammer

Descripción Volcom Club Destroy Jammer

Levántate y únete a la nueva revolución. El boardshort Club Destroy Jammer de 46 cm luce todos los detalles clásicos de Volcom y les suma algunas sorpresas adicionales. No podían faltar el cierre Slinger Cinch Fly, el bolsillo trasero con parche y solapa y los bolsillos laterales. Y de regalo, el estilo moderno de un estampado con pigmentos y un tacto muy suave gracias a su tratamiento de prelavado con efecto usado. Logos bordados en la pernera izquierda. Lavado en frío, secado a baja temperatura.


Especificaciones:

- Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Con Tratamiento Dwr, 65 % Poliéster, 27 % Algodón, 8 % Elastano


Compra Volcom Club Destroy Jammer con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Bañadores hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Volcom Club Destroy Jammer con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Volcom Club Destroy Jammer.

Características Volcom Club Destroy Jammer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar