Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Party Pack Ew Safari Y

Volcom Party Pack Ew Safari Y

  • Volcom Party Pack Ew Safari Y
  • Volcom Party Pack Ew Safari Y

Volcom Party Pack Ew Safari Y

$ 28.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Volcom Party Pack Ew Safari Y

épicas aventuras acuáticas esperan con la forma relajada y de perdón de los boardshorts Jammer. Diseñado en un algodón súper suave con una banda de cintura frontal plana que incluye elástico en la parte posterior, se deslizan sobre estos troncos y experimentará ahhhhh grave. El 16 "Party Pack Safari Jammer también incluye la firma de doble tejido, el calor se transfiere de nuevo bolsillos con solapa, bolsillos laterales, y nuestra tecnología de la mosca de la cincha que ofrece la máxima fijación con el uso de una cremallera o velcro.

caracteristicas:

estilo de los niños: 8 14 años

bañador 16 outseam

Firma dobles tejida traslados de calor

bolsillo de parche en la pestaña posterior

Slinger cincha de la mosca

Presupuesto:

93% poliéster / elastano 7%


Además de Volcom Party Pack Ew Safari Y en la categoría de Bañadores niños de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Bañadores playa niño. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Volcom, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Volcom Party Pack Ew Safari Y

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad