up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Walker bay Airis HardTop SUV 11

Walker bay Airis HardTop SUV 11

Walker bay Airis HardTop SUV 11

Walker bay Airis HardTop SUV 11

Walker bay Airis HardTop SUV 11

Walker bay Airis HardTop SUV 11

plus
Walker bay

Walker Bay Airis HardTop SUV 11

Descripción Walker bay Airis HardTop SUV 11

Presentamos la nueva AIRIS® HardTop, la primera tabla SUP híbrida del mundo de alta presión. El revolucionario híbrido HardTop combina la construcción AirWeb patentada por Walker Bay con dos grandes plataformas de fibra de vidrio anti-deslizante para los pies de RigiDeck. La rigidez de la construcción AirWeb hace que la tabla trace mejor que cualquier otra SUP hinchable mientras que las plataformas para los pies de fibra de vidrio recubierta en EVA hacen que la sensación sea exactamente igual a la de estar sobre una tabla rígida mientras se rema.

Donde en los diseños de otras tablas SUP hinchables se doblan por los pies y hacen que el equilibrio sea difícil, el HardTop es tan rígido como una tabla de fibra pero con las ventajas de una SUP hinchable. Sin ningún tipo de sacrificio. ¡Simplemente disfruta!


Características:

- Plataformas de fibra de vidrio RigiDeck para los pies recubiertas en EVA - dos plataformas forman un área sólida para ponerse de pie proporcionando una sensación de rigidez igual a la proporcionada por una SUP rígida, pero donde puedes desinflar el HardTop para un almacenaje más adecuado.
- Construcción Air Web 6?. La SUP HardTop se fabrica con una construcción de alta presión de AIRIS®, perteneciente a la marca Walker Bay. La HardTop se infla con una presión de 6.5psi y con esta construcción de 6 de grosor es increíblemente rígida en comparación con otras tablas SUP hinchables.
- Mochila de transporte AirPack. Se suministra de serie con cualquier tabla SUP HardTop y hace que su transporte sea fácil y sencillo.
- Su gran talón trasero ofrece mejor rendimiento de trazada.
- Su válvula de seguridad hace que el inflado y desinflado sea fácil y sencillo.
- La construcción de alta presión propiedad de AIRIS® hace que la SUP HardTop sea la tabla hinchable más rígida.
- Bomba de aire manual de alta presión ajustable incluida. La bomba de aire manual hincha la tabla SUP HardTop en pocos minutos e incluye una válvula ajustable para hinchar por un lado o por dos lados, además de un medidor de presión para asegurarte de que esté al nivel de PSI adecuado.


Rendimiento

Sin sacrificios. El rendimiento de una SUP rígida con la portabilidad de una hinchable:
Las claves principales para un óptimo rendimiento de trazado en una SUP son la rigidez y la línea de flotación. Las SUP hinchables de AIRIS trazan mejor que cualquier otra SUP ya que son más rígidas que el resto de las SUP hinchables del mercado. Sólo se puede hacer algo hinchable que funcione tan bien con la construcción patentada de AIRIS AirWeb. Pruébalo para creerlo.

¿Cómo puede ser tan dura?:
La mayoría del resto de las tablas SUP hinchables se fabrican con tejido estándar de pulgada suelta de 4. Para tratar de hacer este tipo de construcción más dura se intenta poner una presión de mayor PSI. Sin embargo, en tablas finas este tipo de presión no crea la rigidez necesaria para lograr un buen trazado y rendimiento, precisamente porque su construcción es muy fina.

El sistema de fabricación de AIRIS consigue esta rigidez a través del material AirWeb 6. La SUP HardTop te ofrece una rigidez superior, con una mejor línea de flotación, convirtiéndose en una tabla hinchable que parece totalmente rígida. Otro problema con las SUP hinchables es la rigidez bajo los pies. Para mantener el equilibrio sobre la tabla necesitas ir ajustándolo de forma constante, y si la superficie bajo tus pies no es segura es difícil, y además puedes llegar a tener calambres en los pies. Las plataformas para los pies recubiertas con fibra de vidrio EVA proporcionan una sensación similar a la de estar sobre una tabla rígida mientras remas. Por el contrario, el resto de diseños de tablas SUP hinchables se doblan bajo los pies y hacen difícil mantener el equilibrio, mientras que la HardTop es tan dura como una tabla completamente rígida con las ventajas de una SUP hinchable. Realmente tendrás que comprobarlo varias veces ya que pensaras que estás sobre una tabla rígida. Pruébalo para creerlo.


Especificaciones:

- Longitud: 335 cm
- Ancho: 80 cm
- Espesor: 15 cm
- Peso: 10,5 kg
- Cámaras de aire: 1
- Dimensiones de almacenaje: 66x26x50 cm
- Capacidad de peso: 114 kg





¿Te gusta Walker bay Airis HardTop SUV 11? Entra en deportes extremos y descubre la mayor variedad de productos de Deportes acuáticos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de deportes extremos estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Walker bay Airis HardTop SUV 11

Color
Gris
Uso recomendado
Paddle surf
Tipo de estructura
Hinchables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up