Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Aquabike WR5

Waterflex Aquabike WR5

Waterflex Aquabike WR5

Waterflex Aquabike WR5

  • Waterflex Aquabike WR5
  • Waterflex Aquabike WR5
  • Waterflex Aquabike WR5
  • Waterflex Aquabike WR5
  • Waterflex Aquabike WR5

Waterflex Aquabike WR5

Descripción Waterflex Aquabike WR5

explosivo rendimiento: Waterflex le trae una nueva experiencia, mientras que la remodelación radicalmente los códigos acuáticos. Una innovación tecnológica en negrilla con su comodidad en mente, venga y descubra lo que hace que la moto de agua WR5 único.

Esta versión deportiva WR5 está destinado a los profesionales más exigentes que desean combinar el entrenamiento cardiovascular con la construcción de músculo. Equipado con un sistema de resistencia sin igual, que aporta facilidad de uso para los ejercicios de entrenamiento más avanzados: el WR5 está diseñado para un uso intensivo, todos los días con los ajustes modulares flexibles adecuados para todos.

Un diseño atractivo e innovador, bien pensado ergonomía y rendimiento óptimo hacen de esta moto de agua el modelo más alto en su categoría.

caracteristicas:

manillar del deporte

comodidad descalzo

ajustes precisos

drenaje linfático rápida

ergonomía mejorada

acero inoxidable de calidad AISI 316L

Tecnología:

3 Posición Deporte Manillar

Se graduó de una silla y ajuste del manillar

Rápido drenaje linfático

Aquaspeed pedales para Barefoot Comfort


¿Estás buscando Waterflex Aquabike WR5? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Waterflex, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Aquagym de nuestra tienda de natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Waterflex aqua bike

-

¿Waterflex Aquabike tiene que salir del agua después de cada uso o puede dejarse en la piscina durante períodos prolongados (meses / años)?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! una vez a la semana necesita sacar la bicicleta de la piscina y verificar que todo esté bien arreglado + enjuagarla con agua limpia si se trata de agua salada, es mejor enjuagar después de cada uso. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar