Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Aquafitmat Carry Bag

  • Waterflex Aquafitmat Carry Bag
  • Waterflex Aquafitmat Carry Bag

Waterflex Aquafitmat Carry Bag

Descripción Waterflex Aquafitmat Carry Bag

El Aquafitmat está inflado como una paleta. Diseñado para ser fácilmente conectado entre dos líneas de agua gracias al kit de fijación, es rápido de instalar. Este tapete educativo ha sido especialmente diseñado para usar un equilibrio desigual.

Presupuesto:

Material: PVC reforzado de nylon

Acabado: tecnología de puntada caída de doble capa

Volumen: 210L

Peso soportado: 120kg

Peso de la estera: 10kg Uso: Watfit, yoga, pilates y bodystep

Niveles: principiante, intermedio y avanzado

Dimensiones: 220cm x 81cm x 12cm

Tecnología:

Tecnología de punto de goteo ultra rígido: esta estera tiene la ventaja de la tecnología Drop Stitch + Double Skin, que comprende una malla de miles de fibras de poliéster reforzadas por una capa de PVC. Rigidez extrema, ideal para personas con sobrepeso y robustez inigualable.

Diseño educativo: los patrones impresos en la cubierta en EVA permiten a los usuarios identificar claramente las zonas de entrenamiento indicadas durante la clase.

Amarre: gracias a sus muchos anillos, las esteras flotantes se entrelazan entre sí y permiten múltiples configuraciones. ¡Opcionalmente, recorta los bungees acuáticos a los bordes!


¿Estás interesado en comprar Waterflex Aquafitmat Carry Bag? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Entrenamiento y Aquagym disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar