Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex AquaFitMat

Waterflex AquaFitMat

Waterflex AquaFitMat

Waterflex AquaFitMat

Waterflex AquaFitMat

  • Waterflex AquaFitMat
  • Waterflex AquaFitMat
  • Waterflex AquaFitMat
  • Waterflex AquaFitMat
  • Waterflex AquaFitMat
  • Waterflex AquaFitMat

Waterflex AquaFitMat

Descripción Waterflex AquaFitMat

Esta alfombra educativa ha sido especialmente diseñada para utilizar el equilibrio desigual. Muy educativo, este tapete fomenta la progresión de los movimientos mediante la colocación en zonas marcadas claras y precisas (forma de círculo). En el área central, el logotipo representa la zona de equilibrio (o zona de confort) para la posición básica. Este tapete, que es único en su tipo, permite al entrenador estructurar su clase para facilitar el aprendizaje del usuario. Le gustará su cubierta antideslizante en suave EVA para la comodidad del usuario, así como su gran anchura (81 cm) que le da una excelente estabilidad, incluso para posturas de yoga complejas. Gracias a sus numerosos anillos, Aquafitmats se entrelaza y permite múltiples configuraciones. Y, para una sensación más deportiva, ¡recorte los bungees acuáticos en los bordes!

Tecnología de punto de caída ultra rígido:

Esta alfombra tiene el beneficio de la tecnología Drop Stitch + Double Skin, que comprende una malla de miles de fibras de poliéster reforzadas con una capa de PVC. Rigidez extrema, ideal para personas con sobrepeso y robustez incomparable.

Diseño educativo:

Los patrones impresos en la cubierta en EVA permiten a los usuarios identificar claramente las zonas de entrenamiento indicadas durante la clase.

Amarradero:

Gracias a sus numerosos anillos, los tapetes flotantes se entrelazan entre sí y permiten múltiples configuraciones. Opcionalmente, recortar los bungees acuáticos a los bordes!

Presupuesto:

Material: PVC reforzado con nylon.

Acabado: Doble capa de tecnología de puntada por caída.

Volumen: 210L

Peso soportado: 120kg

Peso de la colchoneta: 10kg.

Uso: Watfit, yoga, pilates y bodystep.

Niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Dimensiones: 220cm x 81cm x 12cm.


¿Vas a aquirir Waterflex AquaFitMat? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Waterflex cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Waterflex AquaFitMat ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar