up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Waterflex Bicicleta Elíptica Elly

plus
Waterflex

Waterflex Bicicleta Elíptica Elly

Descripción Waterflex Bicicleta Elíptica Elly

El entrenador de cruzar la piscina para el deporte en total: La cruz entrenador acuática ELLY es un aparato de ejercicios fácil de usar completo que combina los beneficios de remo, esquí de fondo, paso a paso y montar en bicicleta. Se utiliza para trabajar de forma sincrónica todos los músculos en el cuerpo. Aproximadamente el 80% de los músculos que se usan en el ejercicio!

El secreto está en su acción elíptica, diseñados para reproducir los movimientos naturales cuando se ejecuta lo más fielmente posible, al tiempo que protege las articulaciones de los impactos. El aparato consiste en un husillo sobre el que están fijados dos pedales largos conectados a dos asas verticales (brazos de palanca).

Fluidez de movimiento: Elly ofrece a sus usuarios una fluidez de movimiento debido a los cojinetes de bolas sellados y ángulo de inclinación que pone óptima de la carga en las piernas a los pedales. El esfuerzo aplicado se ve reforzada por los brazos de palanca vinculados a las paletas amplia perforadas. Así pues, el Elly crea resistencia sin obstrucción o sacudidas. Fabricado en acero inoxidable en todas partes, el Elly es compatible con todos los tipos de agua (agua de mar, clorados o bromados). Sus ruedas y bajo peso hacen que sea muy fácil de mover. 52

Beneficios de la Elly: El Elly tiene muchos beneficios: funciona suavemente en todos los músculos del cuerpo, de las extremidades inferiores (muslos, pantorrillas, glúteos) a la parte superior (brazos, hombros, pectorales, abdominales, espalda), y de manera uniforme tonifica los glúteos.

Cómo utilizar el Elly: Diseñado para el uso diario, el entrenador Elly cruz es su pareja aqua vitalidad. Sus acabados robustez y alta calidad son características esenciales para el uso diario. Uno de los aspectos atractivos de la cruz entrenador es su gran capacidad de quemar grasa y por lo tanto causar peso a desaparecer. Los ejercicios son más fáciles que en las máquinas convencionales de interior debido a la flotabilidad del agua y el hecho de que se están utilizando todos los músculos. Una ventaja significativa en la búsqueda de resultados alentadores rápido! No hay nada mejor que una sesión de olvidar queridos preocupaciones y relajarse. Los ejercicios se pueden realizar con un fondo musical, ya sea rítmica o no. Una manera divertida y de motivación para hacer ejercicio.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Waterflex? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Waterflex Bicicleta Elíptica Elly

Color
Gris
Tipo de Producto
Bicicletas Elípticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up